Una vez al mes en el Infierno
Bueno un día despiertas y te sientes un poco mas sensible de lo normal, no soportas a tu familia, todo te irrita y lo único que quieres es estar sola en tu habitación aplastada en tu cama mientras comes, viendo tu serie o película favorita. Entonces vas al baño y te das cuenta que esta va a ser una semana muy dura ya que te llego el maldito periodo.
La menstruación es algo muy natural, que a las mujeres nos va tocar afrontar durante toda nuestra vida, pero eso no le quita lo molesto que puede llegar a ser. En mi caso es una tortura, ya que no es solo expulsar sangre, sino que tengo que lidiar con cólicos horribles que no me permiten hacer nada, con nauseas, escalofríos, problemas digestivos y con la increíble capacidad de irritarme con NADA. De paso también tengo que lidiar con mi familia que no es capaz de comprender mis dolores y piensan que yo no mas exagero para llamar la atención. (la única que me entiende es mi mami, ya que ella también los sufrió a mi edad tqm mami ❤).
Entonces, como no me puedo arrancar el útero con mis propias manos, procedo a tomarme una píldora para los cólicos y encerrarme en mi cuarto, con mi bolsa caliente y mi mascota para luego acostarme con 10 cobijas encima y tratar de dormir. La verdad duermo horriblemente pero no pasa nada, por que igualmente tengo que salir corriendo para el baño para evitar mancharme de sangre, ya que esas mugres toallas sanitarias dan de todo menos comodidad o protección, pero bueno, es por eso que empece a usar copa menstrual, aveces duele pero es simplemente mejor.
Pero no todo es tan malo, ya que la regla es mi motivo favorito para llorar por cualquier cosa, literal es mi momento favorito para desahogarme y llorar por todo lo que no he llorado, problemas escolares, discusiones con la familia o simplemente por un reel de Instagram con música sentimental, cualquier cosa es suficiente para hacerme llegar al borde del colapso y romper en llanto. Pero siempre te puedes consolar viendo a tu celebrity crush favorito, o simplemente chismeando o hablando pendejadas con tu mejor amiga, esa amiga que es mas hermana que tu propia hermana.
Así que si estas pasando por estos momento te mando todo mi apoyo, o al menos el que me queda ya que mientras escribo esto, estoy contorsionándome del dolor en mi silla. Recuerda que esto es pasajero, con suerte son solo 2 o 3 días de puro sufrimiento. Lo que no nos mata nos hace mas fuertes.
Malditas sean las que le llega el Andrés sin cólicos ni molestia (les tengo la mas grande envidia) .
- ❤ - ❤ - ❤ - ❤ - ❤ - ❤ - ❤ -
Comentarios
Publicar un comentario